4 may 2008











se plasman en los lienzos de la inmortalidad esas imagenes,

esas palabras , esas letras de tu amor de lo que se desprende de mi y se escurre en mil maneras para ti, mi bella Diosa de mar , mi cautelosa musa que mil elogios no han podido ni podran ser alabanza a vuestro ser tan lidico.

y hasta hoy y hasta el fin de los cielos se habran de postergar las letras que hagan juego con tu rostro que se prende de un hilo de inmortalidad y se vuelca de mil bellezas y de altaneras maneras para mostrarse en un mundo de hostilidades pero con que sencillez caminas por esos lares como desfilando entre rosas y jardines de jazmines dejando a tu paso este aroma.

candil de toda la vida mia

hoy vida a mis palabras tu mi niña hermosa.



_________________________________ ___
Amo cada una de tus palabras Silencio.

http://fotolog.com/silence_00


0 suspiro(s):