4 may 2008









Palabras rebosantes de ti.


Usurpando la vana intención de perderse con el viento, de enredarse con aguas de nada.
Creyendo que soy el mismo autómata incierto y navegante de mares olvidados.

Salí a vender un poco de palabras al mundo tratando de olvidarme de mi sentido y de mi vida.
Cosa hermosa que resulto.

Al fin del día recopile una serie de besos y de rosas varios de gloria y de anhelos regados.
Pero todas y cada una de esas dadivas eran aun para la misma razón por la que hoy velo la luna y el sueño de las estrellas.

Por que en cada poema, en cada verso en cada línea a rinconada en un montón de letras sin sentido te encontrabas tu dándole vida a mi poesía a si tan sublime y desfragmentaria de mi..

Existes en mis textos en mi camino, en mi silencio y en mi ausencia.




Escrito por:

http://fotolog.com/intimosilencio

0 suspiro(s):