26 feb 2009




"(...)Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte,
te quiero porque no sos mío, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa(...)"




- Julio Cortázar














.
.
circus

2 suspiro(s):

Xaj dijo...

Sobrevivir a la risa más hermosa, al cuerpo más suave. Complicaciones mundanas.

Saluditos.

Unknown dijo...

Ayer me despedí de la PC de una manera diferente. Leí Continuidad de los Parques. Fue nuevo, fue nutritivo. Siempre me voy tras haber perdido un poco de tiempo y esta vez sentí que me fui a dormir habiendo ganado algo. Como caí acá por el blog de Lumía y vi cosas de Cortázar me parecía pertinente comentártelo. Que estés bien =)